domingo, 8 de agosto de 2010

Mistigri y el perro blanco

Una entrevista a Stygryt, en SOYUNPERROBLANCO, en la que habla de sus recuerdos, las falsas respuestas a preguntas verdaderas y el trabajo en equipo, entre muchas otras palabras dibujadas, como estas:

El verano de los recuerdos



Cada vez que miro nubes, de las que vagan solitarias en el cielo, me vuelven recuerdos de otros tiempos, de cuando las horas eran infinitas y el horizonte invisible. El futuro no era más que una previsión aleatoria del día siguiente, una metáfora condensada de la vida.

Hoy, las nubes siguen las mismas... aunque todo todo depende de como las miras.


Chaque fois que je regarde les nuages, de ceux qui traînent solitaire dans les cieux, des souvenirs d'une autre époque me reviennent en mémoire, quand les heures étaient infinies et l'horizon restait invisible. Le futur n'était rien de plus qu'une prévision aléatoire du jour suivant, une métaphore condensée de la vie.

Aujourd'hui, les nuages sont toujours les mêmes... bien que tout dépende de la manière dont on a décidé de les regarder.

--
Más nubes, proyectos en Coco Studio, páginas digitales en Coco Press, vacaciones en Tufu Kalafu, para seguir soñando.

6 comentarios:

  1. Perdona Carlos ¿eres el mismo Carlos Maiques que se licenció en BBAA en la facultad de San Carlos (Valencia) especialidad Dibujo y amiguete de Cepillo?

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Desmitificador.Y fue en 1994 el año de licenciatura, claro que en esa época -1995 e incluso más adelante- solía estar por ahí. Cepillo está bien ¿y tú?

    Por curiosidadd, hay un artista con el que comparto casi apellido, que es Moisés Mahiques (pero nada de parentesco), aquí puedes ver su trabajo:
    http://www.moisesmahiques.com/

    ResponderEliminar
  3. Carlos, soy Salvador de Cartagena (1,90, moreno, perilla y gafas). Fui compañero tuyo de facultad y sí, no recuerdo si fue el 94 o el 95.

    Supe de esta página por Facebook un día que tras descubrir en el mismo a Pere Amorós nos pusimos a rememorar a los compañeros y me entraron ganas de sabe más de vosotros.

    Si quieres contactar conmigo aparezco en Facebook: Salvador Martínez Pérez (aparezco delante de la escultura de un chino de Juan Muñoz). También puedes pasarme una dirección de e-mail.

    Tenemos también interés por saber de cepillo, qué es de su vida. ¿Tiene algo colgado en internet?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ah! ahora sí. Lo primero, saludos a Pere de mi parte.

    De Cepillo sé que está bien y viviendo en Castellón, no creo que tenga nada rastreable en internet, pero nunca se sabe.

    De momento, y hasta que no sea obligatorio, carezco de Facebook, así que sera mejor por e-mail, en el blog sale un correo electrónico, si quieres escribir ahí, cap problema.

    Muchos saludos y poco calor. Hasta otra!

    ResponderEliminar