sábado, 12 de marzo de 2011

No me alcanza el tiempo


(Muchas gracias, Rita Guerrero)

Quiero entenderte pero no puedo ir más ya
quiero darte todo pero no me alcanza el
tiempo

Todo tiene la grandeza grave de tu
corazón
pero es demasiado fuerte para
alcanzarte a ti

Tengo lo que más se parece al amor y
no sé
si realmente es la soledad lo que llevo
aquí

Te puedo ver en el espejo, te puedo
imaginar
llegando hasta el cielo pero no me
alcanza el tiempo

Entro a la calle una vez más
veo a la gente y es siempre igual
Creo encontrarte una vez más
dulces miradas me hacen callar

Quiero entenderte pero no puedo entrar
en ti
es angustiante todo ese dejo de frialdad

No es tan complicado todo como se ve
solo necesitas abrir tu corazón

Estás ahí y no te puedo tocar
soy fácilmente decepcionable, soy aire y
polvo

Me podría escapar y no sentir más tus
sueños
pero todavía no es suficiente lo que
tengo que soñar

Entro a la calle una vez más
veo a la gente y es siempre igual
Creo encontrarte una vez más
dulces miradas me hacen callar.

(No me alcanza el tiempo, Santa Sabina.
Imagen: Howl, Ed Ruscha, 1987)

No hay comentarios:

Publicar un comentario